Hay muchos famosos que han decidido dar el paso y presentarse para ocupar un cargo político. Los altos sueldos y la popularidad que consiguen les hace sentirse atraídos por este sector. Conseguir una silla importante les permite gozar de cierta seguridad laboral.
El mundo de la fama no siempre es constante y los ingresos no son fluidos. Actores y actrices sufren su efímera popularidad en sus propias carnes. Una salida que han utilizado últimamente para complementar sus carreras es la de presentarse a un cargo político. Calientan la silla y ganan un buen sueldo.
Cobrar cada mes una buena cantidad y conseguir captar votos es una de las especialidades de los famosos que se han pasado a la política.
5Carlos, El Yoyas
Carlos Navarro uno de los protagonistas de ‘Gran Hermano 2’ consiguió conquistar al público del reality por su forma de hablar. Se presentaba como una persona clara y directa en busca del amor. Su relación con Fayna repleta de altibajos, le comportó la expulsión del programa por cierto peligro de maltrato.
Para ser político hay que ser fuerte y decidido por eso se convirtió en el candidato ideal de Ciudadanos. El yoyas es catalán aunque siempre ha hablado en castellano y se siente profundamente español. En un ambiente nacionalista encajaba a la perfección en las tertulias de televisión.
En las últimas elecciones presento una candidatura independiente, DECIDE (Derecho, ciudadanía y democracia). Una forma de seguir chupando del bote cuatro años o más.