Pelusilla, celos, codicia… No sabemos muy bien con qué adjetivo calificar este fenómeno que la actual edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid‘ está viviendo con la llegada, arrolladora y por sorpresa, de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!
La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda y a pesar de algunos rostros populares del panorama nacional, el reclamo más esperado de la prensa del país. Una aventura para Lohan no exenta de polémicas, pero hemos de decir a su favor que, esta vez, causadas por la envidia de terceros…
7Una semana en Madrid
La actriz americana se encuentra aún en Madrid y ha querido vivir la Semana de la Moda en primera persona, lo que ha causado un gran revuelo en el front row de cada uno de los desfiles a los que ha acudido.
Lilo ha demostrado que está muy puesta en cuanto a firmas españolas, y ha lucido conjuntos de los diferentes diseñadores para acudir a sus presentaciones, adaptando su estilo propio al de las firmas que desfilaban. Palomo Spain, Malne, Devota y Lomba, Teresa Helbig, Custo… La que fuera chica Disney ha querido exprimir al máximo su experiencia en la Fashion Week Madrileña y estará aún en España hasta pasados unos días. ¡Bienvenida a España, Lindsay!