Pelusilla, celos, codicia… No sabemos muy bien con qué adjetivo calificar este fenómeno que la actual edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid‘ está viviendo con la llegada, arrolladora y por sorpresa, de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!
La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda y a pesar de algunos rostros populares del panorama nacional, el reclamo más esperado de la prensa del país. Una aventura para Lohan no exenta de polémicas, pero hemos de decir a su favor que, esta vez, causadas por la envidia de terceros…
6Su amistad con Palomo y sus juergas nocturnas
Alejandro Gómez Palomo, director y creador de la firma Palomo Spain, ha sido el encargado de subir a sus redes sociales imágenes como esta en la que se ve en actitud más que divertida a la actriz junto al creador de moda y otros amigos.
Alcohol de por medio, puros habanos y mucha música española no podían faltar en su visita a España. Un viaje que, al parecer, está siendo de lo más completo y divertido para la intérprete. ¡Nos alegramos, Lohan! Enjoy it!