Pelusilla, celos, codicia… No sabemos muy bien con qué adjetivo calificar este fenómeno que la actual edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid‘ está viviendo con la llegada, arrolladora y por sorpresa, de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!
La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda y a pesar de algunos rostros populares del panorama nacional, el reclamo más esperado de la prensa del país. Una aventura para Lohan no exenta de polémicas, pero hemos de decir a su favor que, esta vez, causadas por la envidia de terceros…
5Su cita en ‘DiverXO’
https://www.instagram.com/p/BZEA5c8DRNe/?taken-by=lohandaily
‘DiverXO’ es el prestigioso restaurante fusión de David Muñoz, novio de Cristina Pedroche. Pues bien hace tres días la popular Lindsay estuvo de almuerzo, cómo no, en sus mesas para degustar las mejores creaciones del chef español.
Pero no estuvo sola. En todo momento le acompañó un atractivo chico, también de origen americano. ¿Quién es él? Pues Scott, su road manager, según hemos podido descubrir a través de sus redes sociales. ¡Buen gusto, Lindsay!