Pelusilla, celos, codicia… No sabemos muy bien con qué adjetivo calificar este fenómeno que la actual edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid‘ está viviendo con la llegada, arrolladora y por sorpresa, de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!
La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda y a pesar de algunos rostros populares del panorama nacional, el reclamo más esperado de la prensa del país. Una aventura para Lohan no exenta de polémicas, pero hemos de decir a su favor que, esta vez, causadas por la envidia de terceros…
4¿Amante de la moda española?
https://www.instagram.com/p/BZLlkmkFVM7/?taken-by=lohandaily
Sí, al parecer y según publica ‘El Mundo’, la actriz tiene un amigo español que le ha hablado muy bien de la moda de nuestro país y ha querido ver de primera mano si es cierto aquello que le han contado. Por eso no ha dudado en venir toda la semana para poder disfrutar al máximo de los desfiles que ‘MBFWMadrid’ ofrece en su cita anual con la moda.
Parece ser que Lohan es una auténtica fan de España y que no duda en venir de vacaciones siempre que su agenda se lo permite. Su última aparición pública en nuestro país fue en junio del 2016 de la mano de Unode50 como invitada especial a la celebración del 20 aniversario de la marca. Pero en Madrid, en esta ocasión, ha aprovechado mucho su viaje…