Pelusilla, celos, codicia… No sabemos muy bien con qué adjetivo calificar este fenómeno que la actual edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid‘ está viviendo con la llegada, arrolladora y por sorpresa, de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!
La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda y a pesar de algunos rostros populares del panorama nacional, el reclamo más esperado de la prensa del país. Una aventura para Lohan no exenta de polémicas, pero hemos de decir a su favor que, esta vez, causadas por la envidia de terceros…
3Fiona Ferrer, su cómplice en la primera fila
Este medio también fue testigo de cómo, una vez arrancado el desfile de Custo Barcelona, Fiona Ferrer se presentó de forma amable y cómplice a Lindsay Lohan a través de un apretón de manos.
En frente, en las filas del área prensa, casi parecía el cierre de un pacto, de un trato. Pero los que seguimos a Ferrer sabemos que sus intenciones eran sinceras y lo que pretendía era estrechar lazos con la persona que tenía en ese desfile al lado: Lohan. Un gesto que repitió a lo largo del desfile y al concluir la presentación. ¡Bravo, Fiona!