Pelusilla, celos, codicia… No sabemos muy bien con qué adjetivo calificar este fenómeno que la actual edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid‘ está viviendo con la llegada, arrolladora y por sorpresa, de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!
La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda y a pesar de algunos rostros populares del panorama nacional, el reclamo más esperado de la prensa del país. Una aventura para Lohan no exenta de polémicas, pero hemos de decir a su favor que, esta vez, causadas por la envidia de terceros…
2Caras que lo dicen todo… ¿Por qué?
Una imagen vale más que mil palabras y en Cotilleo.es creemos que esta instantánea refleja el motivo de este reportaje: caras de espanto, asombro, susto y hasta de sonrisas forzadas por la presencia de Lindsay Lohan en IFEMA y de la expectación máxima de los fotógrafos.
Aluvión de flashes que querían inmortalizar el momento de la llegada de la prota de ‘Tú a Londres y yo a California’ vestida por la firma Malne. Y es que cuando esto ocurre, la prensa sólo tiene ojos para esa diva americana, olvidándose de la fama ‘made in Spain’…