La guerra de la pareja (o no) formada por Paula Echevarría y David Bustamante con Mediaset ha sido pública durante mucho tiempo. Ambos no han llevado muy bien los comentarios sobre ellos en las tertulias de sus programas y en más de una ocasión han arremetido contra ellos. Ahora, llega la paz.
4Su primer ‘cabreo’
Pero no siempre ha sido buena la relación de Paula Echevarría con Mediaset. Una de las mayores polémicas de Paula Echevarría fue cuando el programa ‘Cazamariposas‘ destapaba el ya conocido como ‘copypaula‘. En una investigación hecha con otras blogueras, se demostraba que la actriz no tenía un gran estilo propio ni se preparaba sus propios looks para subir a su blog y a sus redes sociales.
Su trabajo se veía perjudicado al mostrar que la Echevarría se ‘inspiraba’ demasiado en otras blogueras internacionales y tiempo después sacaba ella los mismos looks que parecían totalmente calcados. Fueron numerosos los ejemplos que sacó el programa y eso provocó una muy mala relación entre el formato de Divinity, ella y Bustamante.