Las relaciones por amor son aquellas que se generan cuando dos personas se sienten atraídas la una por la otra. Existen rasgos, formas de ser o elementos que propician esta atracción. Cupido a veces olvida lo esencial y crea parejas que no parecen reales. Mujeres jóvenes se casan con hombres muy, muy mayores.
El abuelo y la jovencita puede ser el título de una nueva película de la factoría Disney. El sueño de convertirse en princesa ha quedado atrás. Ahora lo que se lleva es tener a un hombre rico y suficientemente mayor, para poder vivir sin trabajar el resto de tu vida. Una especie de genio que concederá sus deseos.
Una lámpara mágica o una cartera repleta de millones, el amor por interés es el culpable de estas parejas.
5 Richard Lugner
Richard Lugner es un magnate de la construcción austriaco que pasa de los 80 años. Un hombre mayor que cayó rendido frente a los encantos de una jovencita de 25 años Cathy Shmitz. El flechazo apareció un día de repente, supongo que deben tener muchas cosas en común.
Está es una de las parejas que más años se lleva un total de 57, es decir, Lugner podría ser su abuelo perfectamente. Le deben gustar mayorcitos o debe tener una personalidad arrolladora para poder casarse con alguien así. El matrimonio se consumó y tal como vino se fue, a Cathy se le vio el plumero a los dos días.
Lugner sigue su vida al lado de otra rubia, que casualmente también es más joven que él.