Cuando, en 2012, Letizia Ortiz estrenó los 40, la entonces princesa protagonizó una sesión de fotos como regalo de cumpleaños en la que también intervinieron el entonces Príncipe y sus hijas, Leonor y Sofía. Letizia escogió a la fotógrafa Cristina Garcia Rodero, una artista famosa por sus retratos costumbristas y por su visión de una España clásica.
Hoy, 5 años después, la Reina ya no es tan clásica. De hecho, consideramos que la esposa de Felipe VI ha evolucionado positivamente con el paso del tiempo. Un tiempo en el que nuestra Reina se ha encargado de hacer crecer el mito que la envuelve y que os desvelamos descubriendo sus mayores secretos…
4Bella, pero es hora de volver a retocarse…
Visiblemente hinchada y con una piel mucho más estirada aparecía hace apenas unos días la reina Letizia en el momento en el que acompañaba as sus hijas, Leonor y Sofía, en su vuelta al cole.
Expertos en la medicina estética han afirmado para otros medios que, efectivamente, doña Letizia haya podido inyectarse al menos un vial de ácido hialurónico de cara a esta nueva cifra que estrena durante el día de hoy: los 45 años. ¡Un retoque que, algunos médicos especialistas, recomiendan justo después del verano para paliar los efectos del sol! ¡Un resultado, sin lugar a dudas, espectacular, bella Letizia!