Cuando, en 2012, Letizia Ortiz estrenó los 40, la entonces princesa protagonizó una sesión de fotos como regalo de cumpleaños en la que también intervinieron el entonces Príncipe y sus hijas, Leonor y Sofía. Letizia escogió a la fotógrafa Cristina Garcia Rodero, una artista famosa por sus retratos costumbristas y por su visión de una España clásica.
Hoy, 5 años después, la Reina ya no es tan clásica. De hecho, consideramos que la esposa de Felipe VI ha evolucionado positivamente con el paso del tiempo. Un tiempo en el que nuestra Reina se ha encargado de hacer crecer el mito que la envuelve y que os desvelamos descubriendo sus mayores secretos…
3Letizia mira a su derecha y ve a Leonor, el futuro de España
No es que a los 45 años exactos le venga a doña Letizia la idea en su mente de hacer balance y ejercer, como en su día lo hizo doña Sofía con ella, de institutriz para formar de la mejor manera a la princesa Leonor como heredera al trono. Porque nos consta que Letizia esto lo hace desde el día primero…
Pero Leonor y Sofía están creciendo, no sólo nuestra Reina suma años, y ya son casi todas unas mujercitas. Doña Letizia debe sentirse orgullosa, a juzgar por las imágenes que nos llegan de la familia junta, de sus hijas y de la exquisita educación que están recibiendo. ¡El futuro de España está en buenas manos, Letizia!