Cuando, en 2012, Letizia Ortiz estrenó los 40, la entonces princesa protagonizó una sesión de fotos como regalo de cumpleaños en la que también intervinieron el entonces Príncipe y sus hijas, Leonor y Sofía. Letizia escogió a la fotógrafa Cristina Garcia Rodero, una artista famosa por sus retratos costumbristas y por su visión de una España clásica.
Hoy, 5 años después, la Reina ya no es tan clásica. De hecho, consideramos que la esposa de Felipe VI ha evolucionado positivamente con el paso del tiempo. Un tiempo en el que nuestra Reina se ha encargado de hacer crecer el mito que la envuelve y que os desvelamos descubriendo sus mayores secretos…
2Una celebración en familia
Más bella que nunca, Letizia Ortiz podrá hoy, de manera excepcional ya que otros años ha dedicado las jornadas de su aniversario a lo laboral, reunirse y festejar en la más estricta intimidad el día de su 45 cumpleaños.
La Reina de España no tiene hoy en su agenda oficial previsto ningún acto, por lo que pasar y dedicar el día a su familia será su única dedicación. Un día en el que seguro, por mucho que a Letizia no le guste que le canten el cumpleaños feliz, le colmarán de regalos, besos, cariños y abrazos sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, al igual que su esposo Felipe.