Cuando, en 2012, Letizia Ortiz estrenó los 40, la entonces princesa protagonizó una sesión de fotos como regalo de cumpleaños en la que también intervinieron el entonces Príncipe y sus hijas, Leonor y Sofía. Letizia escogió a la fotógrafa Cristina Garcia Rodero, una artista famosa por sus retratos costumbristas y por su visión de una España clásica.
Hoy, 5 años después, la Reina ya no es tan clásica. De hecho, consideramos que la esposa de Felipe VI ha evolucionado positivamente con el paso del tiempo. Un tiempo en el que nuestra Reina se ha encargado de hacer crecer el mito que la envuelve y que os desvelamos descubriendo sus mayores secretos…
1No le gusta que le canten el cumpleaños feliz
Y no lo decimos nosotros, lo ha revelado la periodista Mariángel Alcázar: «A Letizia no le gusta que le canten el cumpleaños feliz». Pero, ¿será ahora desde que es Reina o desde siempre? ¿Celebrará la Casa Real este día?
Casualidad o no, al rey Juan Carlos I tampoco le gustó nunca eso de celebrar que sumaba edad. Un hecho que ha heredado a la vez el rey Felipe VI y, por lo tanto, cosa en común, al parecer, que comparte con su esposa la reina Letizia. ¡Pese a ello, desde nuestra redacción hoy te deseamos un feliz aniversario, doña Letizia! Pero aún hay muchos más secretos e incógnitas por descubrir de nuestra Reina…