Paula Echevarría, una de nuestras imprescindibles, y mucho más en el último año, nació un 7 de agosto de 1977. En esta misma fecha, la asturiana celebró su 40 cumpleaños rodeada de amigas de toda la vida en su patria chica, Candás (Asturias).
Sin embargo, la publicación para la que la actriz trabaja hace años, vio su aniversario como una ocasión perfecta para montar un fiestón de rentrée a la vida madrileña. Actores, cantantes, influencers, modelos… Nadie quiso perderse el evento de fin de verano organizado por ‘Elle’ y el grupo Hearst Magazine en la Finca El Chaparral, a las afueras de Madrid.
Nadie, excepto Bustamante. ¿Por qué no acudió David al cumpleaños de la madre de su hija? ¿Estaba invitado? Os desvelamos todos las incógnitas del cumpleaños, a continuación.
5Un concierto privado
Según reveló la propia Paula Echevarría, Bustamante estaba invitado a su fiesta pero tenía que trabajar. El cántabro se encontraba a escasos kilómetros del lugar donde se estaba celebrando el cumpleaños de la que fuera su esposa. Telemadrid presentaba su nueva parrilla televisiva y estreno de temporada; y Bustamante se encargó de ponerle música al evento.
El cantante posó en photocall pero no atendió a los medios, evitando así las preguntas incómodas de la prensa. Tras el concierto se esperaba su llegada, algo que finalmente no sucedió.