La infanta Elena no ha sido nunca una mujer demasiado hermosa. Tiene el rostro típico de la familia Borbón, siendo la que más se parece a su padre. Eso no le impide tener un largo historial de conquistas. De la misma forma que ha heredado las facciones puede que haya adquirido ese don para la seducción que tiene su progenitor.
Para poder casarse tuvo que contar con la aprobación de sus padres. Una tarea difícil por ser la mayor y el primer miembro de la casa real que contraía matrimonio. Se inclinaron por el más aristocrático y no les termino de salir bien. Quizá debería haber apuntado a alguno de estos…
7El doctor Villamor
Villamor puede parecer un nombre inventado, pero es el nombre del traumátologo que trató a don Juan Carlos. Para más información se llama Ángel Villamor. La infanta acudió al hospital cuando su padre sufrió un “accidente” en sus salidas de España. Sabemos que le gusta cazar animales grandes y estar con mujeres rubias.
Elena no perdió el tiempo y entre diagnóstico y prueba protocolaria le pidió el teléfono al doctor. Villamor sabía cómo seguir la conversación en un sitio más adecuado. Empezaron una relación en el más absoluto secretismo posible. Sería un final de cuento, para una mujer como Elena.
El destino de Elena está en manos de su gran corazón y de algún jinete que sepa cabalgar.