La infanta Elena no ha sido nunca una mujer demasiado hermosa. Tiene el rostro típico de la familia Borbón, siendo la que más se parece a su padre. Eso no le impide tener un largo historial de conquistas. De la misma forma que ha heredado las facciones puede que haya adquirido ese don para la seducción que tiene su progenitor.
Para poder casarse tuvo que contar con la aprobación de sus padres. Una tarea difícil por ser la mayor y el primer miembro de la casa real que contraía matrimonio. Se inclinaron por el más aristocrático y no les termino de salir bien. Quizá debería haber apuntado a alguno de estos…
6Fernando Garrido, el jefe
Fernando Garrido es uno de los nombres con quien se ha relacionado a la infanta Elena en los últimos años. Se trata del director general del Instituto de Acción Social de MAPFRE, la empresa para la cual trabaja Elena. Aunque pueda parecer que no trabaje, las infantas se adaptan a la realidad con este tipo de trabajos.
Se les ha visto en actitud cariñosa durante un partido de básquet. Han viajado juntos a Rio de Janeiro y asistieron a la cabalgata de los Reyes Magos. Puede que estuvieran haciendo horas extra, pero todo parece indicar que allí había feeling. Elena es una persona que encandila a los hombres de un modo sorprendente.
Trabajo y placer no pueden mezclarse así que mejor buscar en otro sitio el amor.