comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Amores y desamores de una infanta: los romances de Elena de Borbón, al descubierto

La infanta Elena no ha sido nunca una mujer demasiado hermosa. Tiene el rostro típico de la familia Borbón, siendo la que más se parece a su padre. Eso no le impide tener un largo historial de conquistas. De la misma forma que ha heredado las facciones puede que haya adquirido ese don para la seducción que tiene su progenitor.

Para poder casarse tuvo que contar con la aprobación de sus padres. Una tarea difícil por ser la mayor y el primer miembro de la casa real que contraía matrimonio. Se inclinaron por el más aristocrático y no les termino de salir bien. Quizá debería haber apuntado a alguno de estos…

5
Alfredo Fernández-Durán, jinete y monitor

Sigue la larga lista de jinetes que ocupan el corazón de la infanta. En este caso además de compartir afición por los caballos hay algo más que les une. En 2008 se les vio en actitud más que cariñosa en una famosa estación de esquí Baqueira Beret, en plenas vacaciones de Navidad.

Fernández-Durán es además monitor de esquí. No es de extrañar que coincidieran en más de una ocasión. Elena es muy aficionada a este deporte, tanto ella como su familia lo practican siempre que pueden. Entre esquís y caballos, siempre saca algo de tiempo para alguna relación esporádica.

Admiramos a Elena porque todas sus parejas están en plena forma, nada de cuarentones con barriguita. Lo suyo son monitores y entrenadores, muy cuidados físicamente.