«Estoy viviendo el momento más completo de mi vida». Con esta frase tan positiva podemos resumir el brillante momento que Soraya Arnelas está viviendo.
La artista acaba de cumplir 35 años rodeada de sus seres queridos, con la felicidad de tener este año por primera vez con ella a su pequeña Manuela de Gracia y con el apoyo incondicional de su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera. Cotilleo.es, en exclusiva, hemos querido charlar con la cantante sobre sus últimos acontecimientos y esto es lo que nos ha contado.
5¡Y el bautizo de Manuela de Gracia!
Cotilleo.es: Oye, y se habla de la maldición de los ganadores de ‘OT’, como la de Sergio Rivero de tu edición o Vicente Seguí de la tercera…
Soraya: (Risas) Hay una razón de ello y es que al primero siempre se le exige más que al resto y, como dice el dicho, las prisas no son buenas consejeras. Pero esta es la razón real, la exigencia del disco y de la promoción que supone. No hay más.
Cotilleo.es: También hemos seguido a través de la revista ‘Semana’ el bautizo de la pequeña Manuela de Gracia en Valencia de Alcántara. ¿Cómo fue? ¡Cuéntanos!
Soraya: Precioso. Ese día fue muy especial, como un cuento de hada. Te cuento, estuvimos en Castelo de Vide, que está al lado de Valencia de Alcántara, como tú sabes, y fue de lo más emotivo porque estuvimos en familia todo el día, ofreciendo a los invitados comidas andaluzas, extremeñas y portuguesas, que son los orígenes que nos unen a los tres. Y Manuela se comportó como ya toda una profesional. ¡Felices!