Los ninis más conocidos de este país tienen en común que huyen del trabajo. Tienen un apellido importante que les permite poden dedicarse a todo lo que quieran. En especial, dormir bien y comer mejor. Nada les gusta más que hacer el vago y ver como con solo mover un dedo tienen todo lo que quieren.
Una llamada a sus famosos padres o un chivatazo a una revista importante les supondrán un ingreso importante en sus cuentas. Para qué esforzarse en ganar dinero, cuando reciben todo lo que quieren sin hacer nada. Son famosos por herencia que arrastran a sus espaldas el peso de una historia familiar muy conocida.
7 Anabel Pantoja
Otra del clan de los Pantoja que vive del cuento. Anabel es sobrina de la tonadillera y prima de Kiko y Chabelita. Juntos forman el trío de las personas que menos trabajan de este país. Al menos, ella se viste para ir a hacer ver que trabaja y cree que tiene una carrera en televisión. En realidad, es solo alguien con un apellido famoso.
El público pide que estas personas estén presentes para saber más y más de sus ídolos. Conocer en primera persona el clan de los Pantoja proporciona ciertas alegrías a personas como Anabel. Una especie de trabajo, unos días en ciertos programas y cobrando de sus exclusivas, le permiten vivir bien.
No hay que esforzarse solo llamarse Pantoja y tener el teléfono de sus primos.