comscore
viernes, 22 noviembre 2024

‘Ninis’: Hijos de famosos que dicen trabajar pero se dedican exactamente a nada

Los ninis más conocidos de este país tienen en común que huyen del trabajo. Tienen un apellido importante que les permite poden dedicarse a todo lo que quieran. En especial, dormir bien y comer mejor. Nada les gusta más que hacer el vago y ver como con solo mover un dedo tienen todo lo que quieren.

Una llamada a sus famosos padres o un chivatazo a una revista importante les supondrán un ingreso importante en sus cuentas. Para qué esforzarse en ganar dinero, cuando reciben todo lo que quieren sin hacer nada. Son famosos por herencia que arrastran a sus espaldas el peso de una historia familiar muy conocida.

6
Shaila Dúrcal

La hija pequeña de Rocío Dúrcal prometía ser igual de famosa que su madre. Ganas no le faltaban cuando iba de corista a los conciertos de su progenitora. La lástima es que a medida que recibía criticas por su trabajo, la luz que la hacía salir a ganarse la vida se ha ido apagando poco a poco.

Con una voz un tanto limitada, unos movimientos escasos y una cara común, ha llegado más lejos que muchas personas con sus mismas cualidades. No se puede quejar, ha grabado un disco que puede guardar de recuerdo  y ha hecho alguna que otra gira por el mundo. Más allá de aquí no llegará.

La pequeña de la Dúrcal puede empezar a apuntarse a cursos subvencionados a ver si descubre su verdadera vocación.