Los ninis más conocidos de este país tienen en común que huyen del trabajo. Tienen un apellido importante que les permite poden dedicarse a todo lo que quieran. En especial, dormir bien y comer mejor. Nada les gusta más que hacer el vago y ver como con solo mover un dedo tienen todo lo que quieren.
Una llamada a sus famosos padres o un chivatazo a una revista importante les supondrán un ingreso importante en sus cuentas. Para qué esforzarse en ganar dinero, cuando reciben todo lo que quieren sin hacer nada. Son famosos por herencia que arrastran a sus espaldas el peso de una historia familiar muy conocida.
4Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado se casó con apenas 18 años con un agente de la ley. Se enamoró perdidamente y pese a la oposición de la familia se casaron. Tuvo una hija al poco de contraer matrimonio y luego un hijo. Un matrimonio fracasado que está sacando a la luz lo peor de esta mujer.
En su vida, ha intentado formarse y emprender varios negocios que no han terminado de despuntar. Ser hija de alguien famoso la catapulta automáticamente a los sillones de los principales programas de cotilleo de este país. Además le permite presentar programas sin el titulo de periodismo.
Su vida laboral tiene dos líneas y una es su nombre completo.