Los ninis más conocidos de este país tienen en común que huyen del trabajo. Tienen un apellido importante que les permite poden dedicarse a todo lo que quieran. En especial, dormir bien y comer mejor. Nada les gusta más que hacer el vago y ver como con solo mover un dedo tienen todo lo que quieren.
Una llamada a sus famosos padres o un chivatazo a una revista importante les supondrán un ingreso importante en sus cuentas. Para qué esforzarse en ganar dinero, cuando reciben todo lo que quieren sin hacer nada. Son famosos por herencia que arrastran a sus espaldas el peso de una historia familiar muy conocida.
3Álex Lequio
El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio es uno de los jóvenes ninis de este país. No trabaja pero ha estudiado igual que su madre. Que su único hijo tuviera una buena carrera era una prioridad para Ana Obregón que no dudo en enviar a su hijo a Estados Unidos en busca de lo mejor.
Tiene ese punto aristocrático que lo hace distinto del resto de jóvenes de su edad. De pequeño mordía las alcachofas de los reporteros, pero de mayor se ha convertido en alguien totalmente distinto. Muy educado y con un sentido del humor peculiar, Álex Lequio se toma con calma su futuro profesional.
Con unos padres famosos no tiene por qué empezar a trabajar de forma inmediata, mejor tomárselo con filosofia.