Una historia a la que no le vemos fin. Queridos, populares, admirados, seguidos y hasta protegidos por los que los idolatran; y en la cara ‘B’ de esta misma moneda, los hay quienes los critican e ignoran. Hablamos de Paula Echevarría y David Bustamante. La ‘no-pareja’ del verano que, al parecer, promete continuar con intrigantes sagas este próximo otoño.
Suman portadas, en ‘Lecturas’ publican «Bustamante hundido. Incapaz de superar su ruptura con Paula». Y en ‘Semana’: «Paula y Bustamante, muy cariñosos en público». ¿Están ambos medios en lo cierto? ¡Lo analizamos!
9Lo que Bustamante exige para firmar el divorcio
La intención de David Bustamante es tener total libertad para hacer y deshacer en el chalet los periodos que el pase dentro del hogar porque, obviamente, quiere que la custodia sea totalmente compartida. Esto conlleva que se turnen en tiempo y a partes iguales los poderes de custodia de la única hija que el todavía matrimonio tiene en común: Daniella.
De esta manera, sus padres podrían visitar siempre que quisieran a la menor. Algo que al parecer en la actualidad no estaría siendo así por la mala relación de Echevarría con la familia de su marido, según explicaban hace semanas en ‘El Programa de Verano’, en Telecinco.