Una historia a la que no le vemos fin. Queridos, populares, admirados, seguidos y hasta protegidos por los que los idolatran; y en la cara ‘B’ de esta misma moneda, los hay quienes los critican e ignoran. Hablamos de Paula Echevarría y David Bustamante. La ‘no-pareja’ del verano que, al parecer, promete continuar con intrigantes sagas este próximo otoño.
Suman portadas, en ‘Lecturas’ publican «Bustamante hundido. Incapaz de superar su ruptura con Paula». Y en ‘Semana’: «Paula y Bustamante, muy cariñosos en público». ¿Están ambos medios en lo cierto? ¡Lo analizamos!
4«Estoy mejor que nunca»
Bella y radiante es como Paula Echevarría se mostraba a principios de verano en las cuatro portadas que la revista ‘ELLE’ creaba en especial para ella.
Y es que lejos de sufrir la conocida crisis de los 40, Paula, de 39 años en el momento de la publicación, aseguraba estar «mejor que nunca». Una frase que dice con rotundidad y que la publicación apoya mostrando el éxito de sus proyectos profesionales, así como su influencia en el mundo de la moda y las tendencias. ¿Familiarmente también?