El mundo de la fama está lleno de altibajos, hay artistas que ganan un dineral y roban por placer. Drogas, depresiones y problemas emocionales hacen que todo el dinero a su alcance no sea suficiente. Quieren más y más, buscan la emoción de conseguir algo que no tienen. Llenar ese hueco que tienen en su interior puede conllevar ciertos problemas.
Los famosos optan por conductas de riesgo para sentir emociones. Esa alegría de hacer algo que el resto de la gente no puede. Robar es uno de sus hobbies favoritos. Podrían comprar tiendas enteras, pero prefieren cogerlo sin que nadie se entere. El corazón a mil por hora y la emoción de conseguir salirse con la suya.
Muchas veces los famosos que más ganan son los que roban por placer. Te presentamos los robos más chorras del mundo de la fama.
6 Demi Lovato y los cojines ajenos
Demi Lovato la cantante y actriz es una de las caras conocidas del panorama musical actual. Tiene millones de seguidores por todo el planeta. Sus cuentas corrientes tienen cifras con muchos ceros y están en pleno crecimiento. Todavía no ha llegado ni a la cima de su carrera que sigue en ascensión.
Una persona así parece imposible que pueda robar nada, pero no es así. Se declara una incondicional de los robos en hoteles. De todos en donde se aloja siempre se lleva a su casa lo mismo: Las almohadas. No sabemos que hace con ellas, si coleccionarlas o si algún tipo de fetiche sexual.
Los hoteleros de medio mundo ya le suman el plus en sus facturas. Saben que tendrán que comprar otra si se aloja en su establecimiento.