El mundo de la fama está lleno de altibajos, hay artistas que ganan un dineral y roban por placer. Drogas, depresiones y problemas emocionales hacen que todo el dinero a su alcance no sea suficiente. Quieren más y más, buscan la emoción de conseguir algo que no tienen. Llenar ese hueco que tienen en su interior puede conllevar ciertos problemas.
Los famosos optan por conductas de riesgo para sentir emociones. Esa alegría de hacer algo que el resto de la gente no puede. Robar es uno de sus hobbies favoritos. Podrían comprar tiendas enteras, pero prefieren cogerlo sin que nadie se entere. El corazón a mil por hora y la emoción de conseguir salirse con la suya.
Muchas veces los famosos que más ganan son los que roban por placer. Te presentamos los robos más chorras del mundo de la fama.
5 Winona Ryder la reina de las ladronas
Uno de los robos más importantes de famosas lo realizo esta actriz. Ryder le pilló el gustillo a esto de robar en las tiendas y decidió hacerlo de forma reiterada. No se conformo con unas piezas sueltas, lo convirtió en su deporte preferido. Levantarse cada mañana con el propósito de robar algo debe ser duro.
Cuando la veían entrar en las tiendas ya se cogían el monedero por si acaso. Se estima que robó unos 5000 euros en objetos. Estos fueron los oficiales, pero seguro que en su casa tiene alguna que otra prenda con la etiqueta de seguridad puesta. Winona lloró frente a las cámaras y prometió que no lo haría más.
Fue juzgada y tratada para evitar que la cleptomanía fuera a más.