El mundo de la fama está lleno de altibajos, hay artistas que ganan un dineral y roban por placer. Drogas, depresiones y problemas emocionales hacen que todo el dinero a su alcance no sea suficiente. Quieren más y más, buscan la emoción de conseguir algo que no tienen. Llenar ese hueco que tienen en su interior puede conllevar ciertos problemas.
Los famosos optan por conductas de riesgo para sentir emociones. Esa alegría de hacer algo que el resto de la gente no puede. Robar es uno de sus hobbies favoritos. Podrían comprar tiendas enteras, pero prefieren cogerlo sin que nadie se entere. El corazón a mil por hora y la emoción de conseguir salirse con la suya.
Muchas veces los famosos que más ganan son los que roban por placer. Te presentamos los robos más chorras del mundo de la fama.
4 Gillian Anderson un ‘Expediente X’ particular
La protagonista de ‘Expediente X’ tampoco se queda corta en la lista de ladronas famosas. La elegancia de esta actriz pelirroja traspasa toda frontera y consigue que hasta un robo parezca natural. Esta cotizada intérprete tiene una carrera como modelo, los diseñadores le envían sus prendas para que se haga fotos.
En una de esas presentaciones a Anderson le encantó uno de los bolsos. Por toda la cara lo cogió y se lo llevó a su casa, delante de las cámaras y de los publicistas de la marca. Nada menos que un Moschino. Seguramente podría habérselo comprado, pero de esta forma lo tiene al momento.
Un cheque a nombre de la marca la hubiera hecho quedar mejor. No la volvieron a llamar para ninguna sesión más.