El mundo de la fama está lleno de altibajos, hay artistas que ganan un dineral y roban por placer. Drogas, depresiones y problemas emocionales hacen que todo el dinero a su alcance no sea suficiente. Quieren más y más, buscan la emoción de conseguir algo que no tienen. Llenar ese hueco que tienen en su interior puede conllevar ciertos problemas.
Los famosos optan por conductas de riesgo para sentir emociones. Esa alegría de hacer algo que el resto de la gente no puede. Robar es uno de sus hobbies favoritos. Podrían comprar tiendas enteras, pero prefieren cogerlo sin que nadie se entere. El corazón a mil por hora y la emoción de conseguir salirse con la suya.
Muchas veces los famosos que más ganan son los que roban por placer. Te presentamos los robos más chorras del mundo de la fama.
2 Britney Spears de ídolo o ladrona
Britney Spears es uno de los ídolos de los años 90. Su música y canciones fueron la antesala de una carrera plagada de altibajos. Esta mujer estuvo en lo más alto y descendió a los infiernos de forma rápida y fugaz. Un éxito que le llegó siendo demasiado joven y no supo gestionar fue el causante de grandes trastornos.
Las depresiones y ciertas adicciones dieron paso a algunos “despistes”. Intencionados o no, esta mujer llenó páginas de revistas con robos menores. Uno de los más sonados fue, ir a poner gasolina a su coche valorado en cientos de miles de euros y robar un mechero. En la misma gasolinera y por toda la cara.
No sabemos donde se metió el mechero, pero lo costo más de un comentario negativo.