El mundo de la fama está lleno de altibajos, hay artistas que ganan un dineral y roban por placer. Drogas, depresiones y problemas emocionales hacen que todo el dinero a su alcance no sea suficiente. Quieren más y más, buscan la emoción de conseguir algo que no tienen. Llenar ese hueco que tienen en su interior puede conllevar ciertos problemas.
Los famosos optan por conductas de riesgo para sentir emociones. Esa alegría de hacer algo que el resto de la gente no puede. Robar es uno de sus hobbies favoritos. Podrían comprar tiendas enteras, pero prefieren cogerlo sin que nadie se entere. El corazón a mil por hora y la emoción de conseguir salirse con la suya.
Muchas veces los famosos que más ganan son los que roban por placer. Te presentamos los robos más chorras del mundo de la fama.
1 Lindsay Lohan va a por todas
Lindsay Lohan es uno de los juguetes rotos de la factoría Disney. La actriz creció frente a las cámaras. Demasiado joven para muchas otras cosas, no lo era para trabajar. Lohan ganaba muchísimo dinero que gestionaban sus progenitores. Estos decidieron separarse cuando dejaron de jugar con los ingresos de su hija.
Lohan para mantenerse en el candelero se sometió a varias intervenciones quirúrgicas. Los efectos de la anestesia o del botox en cantidades industriales que una veinteañera puede absorber la llevaron a más de un problema. En una prestigiosa tienda, decidió robar un Rolex, un collar y un abrigo. Lohan va a por todas, evidentemente, la pillaron. Las cámaras de seguridad y los seguratas que acompañan a estos productos.
120 días de cárcel es lo que consiguió la actriz.