El futuro de este peculiar matrimonio no está escrito pese a que muchos sectores de la prensa social (o del corazón) se empeñen en empujarlo al precipicio con titulares que, cierto, muchos son verdad, y otros muchos no lo son.
Hablamos de Chabelita y Alejandro Albalá. Y sí, han roto de nuevo. Siete son ya las veces que han ido y vuelto (y que sepamos) la citada pareja y no van a ser las únicas. Hay un secreto que Isa Pantoja jamás ha contado a la prensa del corazón y que hoy vamos a desvelar.
2Isa Pantoja y Alejandro Albalá, vida en matrimonio
Como en todos los matrimonios las discusiones forman parte del día a día y más en una pareja tan joven como la formada por Isa Pantoja y Alejandro Albalá. Algunos medios de comunicación o periodistas han apuntado a que la última brecha forjada en la pareja ha sido motivo económico.
Chabelita y Alejandro hacen vida de matrimonio y comparten gastos. Esto es algo obvio y que todos los medios sabemos. No tienen un trabajo estable o sueldo fijo, cierto, pero ambos han concedido entrevistas y exclusivas (dentro y fuera de España) que les han generado, a los dos, buenos ingresos. Por lo tanto la teoría del dinero no puede ser, a nuestro parecer, la causa principal de la ruptura de la pareja. ¿Qué otro motivo de peso puede haber?