La cirugía plástica es una adicción, muchas famosas son adictas al bótox. No pueden vivir sin pasar por el taller al menos una vez al año. En busca de la eterna juventud y de mostrar al mundo una imagen más acorde con sus pensamientos infantiles, van en busca de los mejores doctores. Salir por televisión o mirarse en el espejo es todo un reto para ellas.
Son ese tipo de mujeres que necesitan estar siempre igual. Realizan un viaje en el tiempo para tener la misma cara que a los 20 años o mejorar ciertos aspectos de su cuerpo. Botox, blefaroplastia, aumento de pechos y labios, todo les parece poco. Una vez se sientan en la silla del cirujano se dejan llevar por la imaginación.
Los cirujanos son como las hadas madrinas de los cuentos. Todo es posible si se tiene la cartera llena y tiempo para una buena recuperación.
8Elsa Pataky
La Pataky es toda una triunfadora en Hollywood y en la vida. Atrás queda aquella adolescente de “Al salir de clase”, ahora es la señora del todo poderoso Thor. Convivir con un semi dios debe ser entretenido, pero no hubiera llegado hasta él, sino hubiera pasado por el quirófano previamente.
Dicen que la belleza está en el interior, pero con un buen bisturí la pueden sacar de inmediato. Un aumento de pecho, para no pasar desapercibida entre el resto de las rubias de California. Un pequeño retoque en los pómulos, la clásica rinoplastia y resección de las bolas de bichat han dado como resultado un rostro angelical.
Quien algo quiere, algo le cuesta. Esta frase es la que se ha debido repetir la Pataky cada vez que pasaba por el quirófano.