comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Bótox: Famosas españolas que acabaron irreconocibles por la toxina botulínica

La cirugía plástica es una adicción, muchas famosas son adictas al bótox. No pueden vivir sin pasar por el taller al menos una vez al año. En busca de la eterna juventud y de mostrar al mundo una imagen más acorde con sus pensamientos infantiles, van en busca de los mejores doctores. Salir por televisión o mirarse en el espejo es todo un reto para ellas.

Son ese tipo de mujeres que necesitan estar siempre igual. Realizan un viaje en el tiempo para tener la misma cara que a los 20 años o mejorar ciertos aspectos de su cuerpo. Botox, blefaroplastia, aumento de pechos y labios, todo les parece poco. Una vez se sientan en la silla del cirujano se dejan llevar por la imaginación.

Los cirujanos son como las hadas madrinas de los cuentos. Todo es posible si se tiene la cartera llena y tiempo para una buena recuperación.

6
 Lara Dibildos

La hija, eterna aspirante a actriz de éxito, de Laura Valenzuela quiere que el mundo la recuerde por su cara siempre inmutable. No quiere perder esa energía que la he llevado a escenarios y platós de este país. Mantener su atractivo natural ha sido una de las causas para buscar en lo artificial de Lara Dibildos.

Como en el resto de sus compañeras de profesión Lara empezó poco a poco para acabar teniendo un bono 2×1 de su cirujano.  Un aumento de labios más que evidente y cada vez más exagerado. Una nariz cambiante a lo largo de los años y un exceso de botox que se traduce en un aspecto de mujer mayor.

Lara Dibildos es uno de esos casos en los que el botox no funciona demasiado bien.