Carmen Gahona estaba tardando, ciertamente, en reaparecer en el plató de ‘Sálvame Diario’ y hoy ha sido el dia ‘D’. La que afirma ser la esposa (ya casada) de Chiquetete ha visitado las instalaciones de Telecinco para enfrentarse en un duro cara a cara con Anabel Pantoja a raíz de unas fuertes declaraciones que la sevillana espetó en contra del clan Pantoja hace apenas unos días en defensa de Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de la nombrada colaboradora.
Una nueva guerra que, tras ver lo sucedido en directo, no ha hecho más que comenzar.
3Una guerra que viene de atrás
Hace escasos días Kiko Hernández relataba en su programa de las tardes, ‘Sálvame’, en Telecinco, que tenía cerrada la entrevista de la semana. «Es una persona que jamás ha hablado en TV», dice el famoso colaborador. Y añade: «Pertenece a un clan del que hablamos todos los días». Estaba claro que se trataba de alguien con el apellido Pantoja.
En efecto, Bernardo Pantoja, hermano de la propia Isabel, estaría dispuesto a hablar de todo lo que hay detrás de su apellido y de cómo ha vivido junto a la tonadillera sus sonados escándalos familiares. Ahora la entrevista ha sido cancelada, frenada y Chiquetete y Gahona apoyarían mediáticamente a Bernardo en esta cruda batalla familiar…