Desde que Aída Nízar llegase a nuestras vidas el pasado mes de enero con su deseada presencia en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, la vallisoletana no ha parado de darnos titulares y momentos que guardar en la memoria colectiva del show business televisivo.
El pasado viernes 8 de septiembre, el programa ‘Sálvame’ emitía un polémico vídeo en el que afirmaban que la ex gran hermana sustraía, con total maestría, unos yogures de la sección de lácteos y una pieza de bollería industrial. Aída Nízar, a través de su cuenta de Instagram y al más puro estilo #AdoroMiVida se ha encargado de desmentir el contenido del material audiovisual. Sin embargo, la cosa se ha puesto seria y ha sido su abogado, Jesús Bernardo Sáez Gálvez, quien ha emitido un comunicado en el que informan de lo siguiente:
Ante el aluvión de noticias en prensa y de imágenes emitidas en televisión y publicadas en distintos medios de comunicación, en relación a un presunto delito contra la propiedad, cometido por mi cliente Aída Nízar Delgado en un supermercado de Santa Eulalia (Ibiza), en fechas recientes, hemos de aclarar los siguientes puntos:
1. Desde este despacho profesional se está formulando la correspondiente denuncia penal contra el dueño del establecimiento en el que se han grabado las imágenes que han sido posteriormente ‘filtradas’ a televisión y que están sirviendo para injuriar y calumniar a mi cliente desde diferentes medios de comunicación; la cual será inmediatamente presentada ante el Juzgado de Instrucción competente.
2. Igualmente indicar que desde este despacho profesional se iniciarán acciones legales tanto civiles como penales, contra cualquier persona que, a través de cualquier persona que, a través de cualquier medio de comunicación, tanto escrito, radiofónico, televisivo, etc…; tachen a mi cliente de autora de ilícito penal alguno o, describan su conducta como robo, hurto o cualquier otro delito contra la propiedad, en relación con los hechos ocurridos en Ibiza en los días pasados».
La controvertida reportera, que se encontraba en negociaciones con la versión italiana de ‘Gran Hermano VIP’, finalmente ha renunciado a participar en la nueva edición del programa que daba comienzo este pasado lunes 11 de septiembre. Según ella misma «no han llegado a un acuerdo». Un segundo ‘no’ emitido por la Nízar en poco tiempo, después de que se negase en rotundo a colaborar en el programa ‘Mad in Spain’ de Telecinco tras valorar económicamente su participación en una cantidad de dinero que ni productora ni cadena estaban dispuestas a desembolsar.