Pilar Abel se mostraba optimista y tranquila en sus primeras declaraciones grabadas en exclusiva para este medio pese a que las primeras noticias referentes a su caso afirman que ella no es hija biológica de Salvador Dalí. Mientras se conoce el sí o el no definitivo, Abel no para de visitar los platós de TV.
8El interés de los medios por su particular caso
Micro en mano, me voy concienciando a mí mismo de que la tarde no va a ser fácil. Despido al cámara que se dirigía a buscar aparcamiento y me adelanto para entrar en ‘El Mercado de la Reina’, un conocido restaurante ubicado en la madrileña calle de Gran Vía.
Al fondo del todo estaba Pilar, hablando por teléfono y con un rostro sin expresión, pálido. Yo ya le conocía y normalmente ella es una mujer optimista, alegre y extrovertida. Pero ayer, por lo menos al rededor de las seis de la tarde, su cara no transmitía lo mismo. Tras unas llamadas con sus abogados y familiares, Pilar se dirige por fin a mí: «Jesús coge al cámara, te prometí la entrevista y la vas a tener. Pero no aquí, vamos a otro sitio, necesito despejarme».