La novena edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ se ha celebrado en un ambiente de lo más cool, chic, glamouroso y distinguido en plena Milla de Oro de Madrid. Y claro, ante tal ‘cotarro’, famosos de la talla de Natalia Ferviú, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Pelayo Díaz o Berta Collado, entre otros muchos, no han querido faltar a una nueva cita anual con la moda.
Y si de moda estamos hablando, también tenía que estar ella: Cósima Ramírez, la flamante hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.
9Pedro J. reinició su vida rápidamente
Pedro J. Ramírez reinició su vida enseguida con Cruz Sánchez de Lara, una mujer a la que todavía Cósima, según las últimas declaraciones de la hija de la pareja, no conoce. “Esto pasa mucho con los señores, llega una cierta edad que se perdona un poco que pierdan la cabeza con tonterías. Qué se le va a hacer. Es lo que hay“, explicó la única hija del matrimonio en un evento al que acudió recientemente.
Diferente es su sonrisa, su gesto y su argumento cuando habla de la nueva ilusión de su madre, que se encuentra inmersa en una romántica aventura con el psiquiatra Juan Coullaut: “Tampoco diría que necesariamente ha recuperado una sonrisa por este psiquiatra, aunque nos viene bien, es muy oportuno, digamos. La verdad es que está mucho mejor, poco a poco”.