La novena edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ se ha celebrado en un ambiente de lo más cool, chic, glamouroso y distinguido en plena Milla de Oro de Madrid. Y claro, ante tal ‘cotarro’, famosos de la talla de Natalia Ferviú, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Pelayo Díaz o Berta Collado, entre otros muchos, no han querido faltar a una nueva cita anual con la moda.
Y si de moda estamos hablando, también tenía que estar ella: Cósima Ramírez, la flamante hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.
8Cósima, icono en moda
Cósima Ramírez es una de esas mujeres que debemos de tomar como referente de moda. No solo porque lo ha mamado en casa desde pequeña sino porque es un libro andante. Su cultura, su prudencia y su timidez han hecho de ella una chica casi inaccesible. “Después de todo, los ordenadores se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y resetear”.
Esta célebre frase de Carrie Bradshaw en uno de los capítulos de ‘Sexo en Nueva York’ podría ser aquello que probablemente han aplicado Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada después de 25 años casados y un divorcio express que la diseñadora no se esperaba.