La novena edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ se ha celebrado en un ambiente de lo más cool, chic, glamouroso y distinguido en plena Milla de Oro de Madrid. Y claro, ante tal ‘cotarro’, famosos de la talla de Natalia Ferviú, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Pelayo Díaz o Berta Collado, entre otros muchos, no han querido faltar a una nueva cita anual con la moda.
Y si de moda estamos hablando, también tenía que estar ella: Cósima Ramírez, la flamante hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.
6Su renacer
La exmujer de Pedro J. Ramírez parece otra muy distinta: Bella, delgada, segura de sí misma y con una nueva etapa por delante... Y no lo decimos en Cotilleo.es, lo dice ella misma en la revista a la que hemos hecho mención, a la que ha ofrecido una amplia entrevista con fotografías únicas y con la que la diseñadora ha querido mostrar el dolor y la sorpresa ante la petición de divorcio de su marido.
En una entrevista que un servidor le hice ahora 5 años para Antena 3, Ágatha ya me dijo por aquel entonces una frase que jamás olvidaré: «Pese a los problemas, me gusta ver la vida a todo color, como mi moda, por eso la hago y diseño así, odio lo gris y lo negro». Y es que Ágatha, mujer fuerte donde las encontremos, ha sabido darle luz y color rápidamente a su actual situación. ¿Estará dispuesta de nuevo pronto a encontrar el amor?