La novena edición de la ‘Vogue Fashion Night Out’ se ha celebrado en un ambiente de lo más cool, chic, glamouroso y distinguido en plena Milla de Oro de Madrid. Y claro, ante tal ‘cotarro’, famosos de la talla de Natalia Ferviú, Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Pelayo Díaz o Berta Collado, entre otros muchos, no han querido faltar a una nueva cita anual con la moda.
Y si de moda estamos hablando, también tenía que estar ella: Cósima Ramírez, la flamante hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.
2Admiración por su madre
Nuestra diseñadora más internacional, Ágatha Ruiz de la Prada, por fin se sincera y habla por primera vez, en su entrevista más reveladora, tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez para decir que es feliz. En portada para la revista ‘¡HOLA!’ afirma sentirse ahora libre, renovada y con ganas de iniciar una nueva etapa alejada del que fuera su pareja durante más de 30 años y padre de sus dos hijos, Cósima, que siente admiración por sus padres y Tristán.
Ahora, la famosa diseñadora, marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau, posa espectacular con trajes de su muestra, que acoge el palacio Cadaval en Évora, Portugal, y declara rotunda: “Soy una mujer totalmente nueva. Ya estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle”.