comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión

Anabel Pantoja ha vivido toda su vida de su apellido. Llamarse Pantoja en este país es síntoma de escándalos y de momentos televisivos. Esta gran familia tiene tras de sí una serie de episodios extraños. En ciertas ocasiones parece que la mala suerte les persiga y a veces, son ellos mismos que van tras ella.

Anabel es la responsable de defender a capa y espada a toda su familia en los platós de televisión. Un papel para el cual se ha formado desde pequeña. Jugar y crecer al lado de Kiko Rivera no debía ser nada fácil. Las paellas que su tita Isabel Pantoja les hacía debían estar repletas de fundamento.

Repasamos los verdaderos motivos de las lágrimas amargas de Anabel Pantoja en los platós de televisión.

4
 Un padre problemático

Anabel es hija de Bernardo Pantoja hermano de Isabel y menos afortunado en esto de los negocios. Los Pantoja se caracterizan por ser grandes amantes de la buena comida. Hemos visto recientemente a Kiko pasando por el quirófano para poner fin a un sobrepeso exagerado y peligroso.

Bernardo ha tenido problemas de salud derivados en gran parte por su mala alimentación. La diabetes ha afectado en gran medida su salud. Ha estado ingresado durante unos días y ha sufrido grandes consecuencias. Por su parte Anabel no ha sido capaz de visitar a su padre o estar con él en estos duros momentos.

La relación de Anabel con su padre no parece sacada de un manual de familias perfectas. Al ser famosa sus acciones se multiplican por diez y no le benefician en nada.