Si es que ya lo dice el dicho, «todo lo que sube, baja», y está claro que en la vida de Alba Carrillo todo lo que le acontece últimamente podría describirse como una auténtica montaña rusa. Esta misma mañana nos dábamos cuenta de que en el popular Instagram de la modelo las fotos de su hasta ahora churri, David Vallespín, atención, ¡han desaparecido!
Lo que leéis. La vida de la ex de Feliciano López se viene abajo por momentos. Su vuelta de las vacaciones están siendo, sin lugar a dudas, una pesadilla. Por eso la ex ‘superviviente’ ha decidido poner tierra y mar de por medio y volar hasta Miami. Un culebrón que no ha hecho más que comenzar…
2En Miami: tierra y mar de por medio
Alba Carrillo está pasando unos días en Miami. Y es que necesitaba dar tiempo al tiempo porque desde el fin de sus vacaciones, la vida de la modelo no está siendo nada fácil.
Su vuelta a España estaba siendo como un ciclón de fuerza en que la modelo tenía intención de llevarse por delante (a través de demandas) a todo aquel que se cruce en su camino y en el de su hijo. Pero las cosas no le están siendo fáciles a la ex de Feliciano López y empieza a darse cuenta de que su situación es bastante complicada: sola, sin el apoyo de su ex abogada, repleta de nuevas demandas y ahora además sin novio.