comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Frases memorables e inmortales de Loles León como Paloma Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’

Loles León es una de las actrices más aclamadas de la televisión actual. Su aspecto y la forma de expresarse caracteriza la perfecta vecina del quinto A. Una mujer con carácter y ganas de hacerse oír. Ese desparpajo la ha llevado a papeles míticos de la televisión actúa, series que difícilmente olvidaremos.

En ‘Aquí no hay quien viva’ interpretó el papel de Paloma Cuesta la primera dama de la comunidad y esposa del presidente. Era la que llevaba los pantalones en casa y controlaba a un marido al que le quedó un gran descanso cuando desapareció. Los fans de la serie se quedaron desolados cuando desapareció. Hasta que resucito de un modo casi mágico.

Sus 10 frases memorables no tienen ningún desperdicio. Loles León es una experta en mandar a los suyos.

6
 «Ahora no, Juan, que me duele la cabeza»

 

La vida conyugal de los cuesta era uno de los protagonistas de ‘Aquí no hay quien viva’. La pareja por excelencia de esta comunidad de vecinos no pasaba por su mejor momento. eran un matrimonio con hijos mayores que tenía  poca química. Cuesta imaginárselos de jóvenes, profundamente enamorados.

Su relación no era más que una farsa televisiva, querían ser la familia modelo pero se quedaban a años luz. Uno de los pilares principales de toda relación es el sexo. En el caso de Paloma y Juan era algo esporádico que solo hacían por error o por accidente. Con frases como “Ahora no Juan, me duele la cabeza”, Paloma cerraba la puerta al amor.

Seguramente Loles León no ha sido la única que ha emitido estas palabras. Noches sin ganas de acción tenemos todos, pero no tan seguidas, pos suerte.