comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ana Obregón confiesa, por fin, el secreto que llevaba años ocultando

Este verano no ha tenido vacaciones porque tenía ensayos de la obra El contador del amor‘, en la que comparte escenario con los actores César Lucendo y Elías González. Ha iniciado la gira por varias ciudades de España y en Navidad estrenará en Madrid. Su personaje es una mujer que se venga de la infidelidad de su pareja.

Ella también lo hizo con Alessandro Lequio, que sufrió los cuernos amplificados. No echa de menos vivir en pareja y por ahora tampoco quiere ser abuela. Asegura que le gustaría tomarse un año sabático para recibir clases de piano, viajar sin rumbo fijo y asistir a espectáculos de ballet por todo el mundo.  Ella es Ana Obregón y ahora acaba de conceder una entrevista para ‘Vanitatis’ de la que nosotros hemos querido hacernos eco de unas palabra que darán mucho de qué hablar. 

6
El patito feo

Hoy en día los programas de cambió de imagen están en casi todas las televisiones, son un referente en el que muchas personas se miran para conseguir tener ese aspecto que necesitan. A principios del milenio la Obregón sabía perfectamente el potencial de este tipo de formatos y decidió presentar su propio show, que tenía como nombre el Patito Feo.

Con este título de cuento sus 15 invitados vivían en sus propias carnes o en las de sus familiares un cambio de look que prometía cambiar su vida por completo. Dramas y muchas alegrías nos proporcionó en el poco tiempo que duró en antena.