Este verano no ha tenido vacaciones porque tenía ensayos de la obra ‘El contador del amor‘, en la que comparte escenario con los actores César Lucendo y Elías González. Ha iniciado la gira por varias ciudades de España y en Navidad estrenará en Madrid. Su personaje es una mujer que se venga de la infidelidad de su pareja.
Ella también lo hizo con Alessandro Lequio, que sufrió los cuernos amplificados. No echa de menos vivir en pareja y por ahora tampoco quiere ser abuela. Asegura que le gustaría tomarse un año sabático para recibir clases de piano, viajar sin rumbo fijo y asistir a espectáculos de ballet por todo el mundo. Ella es Ana Obregón y ahora acaba de conceder una entrevista para ‘Vanitatis’ de la que nosotros hemos querido hacernos eco de unas palabra que darán mucho de qué hablar.
3Especiales Nochevieja
La Nochevieja no había llegado hasta que en televisión española no salía la Obregón. Su sonrisa eterna y sus vestidos con escotes y brillos iluminaban más que cualquier árbol de navidad. Desde 1984 hasta 1998 su presencia era síntoma inequívoco de que había llegado el momento de sentarse a la mesa a comer.
Era la presentadora de las diferentes actuaciones con las que TV1 amenizaba las veladas en familia. Seguramente la mayoría de televisores estaban sin voz o terminaba todo el mundo sin escuchar nada por los gritos del personal, pero la Obregón seguía con su espectáculo dispuesta a darlo todo.