El juicio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores va camino de convertirse en uno de los juicios más mediáticos del siglo XXI. Diecisiete años de pugna, casi dos décadas de guerra mediática entre la hija de Rocío Jurado y el que fuera su primer marido.
Las informaciones relativas al proceso brotan con cuentagotas teniendo en cuenta que lo que Rocío ha presentado es una macroquerella de más de cien folios donde solicita prisión para el ex Guardia Civil por presuntos malos tratos psicológicos continuados.
6Pitingo, nuevo aliado de Antonio David
La última persona fuera del ámbito de los Carrasco-Mohedano-Flores en pronunciarse ha sido el cantante Pitingo. Se conoce que su amistad con Antonio David es profunda y ha confesado que “me encantaría que llegase el día que se llevasen bien y pudiesen estar todos estupendamente. Es una situación muy fea».
“Yo lo que quiero es que todo el mundo esté bien y que no sufra ni una parte ni la otra. Porque hay niños de por medio, que son los que no tienen que sufrir absolutamente nada”, ha expresado el flamenco. “Tendrán que llegar a un acuerdo como padres. Es cuestión de dejar todos los problemas a un lado por los hijos”.