Hace escasos minutos Kiko Hernández ha relatado en su programa de las tardes, ‘Sálvame’, en Telecinco, que tenía cerrada la entrevista de la semana. «Es una persona que jamás ha hablado en TV», dice el famoso colaborador. Y añade: «Pertenece a un clan del que hablamos todos los días». Estaba claro que se trataba de alguien con el apellido Pantoja.
En efecto, Bernardo Pantoja, hermano de la propia Isabel, estaría dispuesto a hablar de todo lo que hay detrás de su apellido y de cómo ha vivido junto a la tonadillera sus sonados escándalos familiares. Ahora la entrevista ha sido cancelada, frenada. El por qué y todos los detalles, a continuación.
6Familia alejada
La familia lleva unas semanas en Ibiza disfrutando de una enorme casa en la que se encontraban la tonadillera, Kiko Rivera, Irene Rosales, Chabelita, Alejandro Albalá, Anabel Pantoja y hasta los nietos.
Parece que está reconciliación familiar gracias a las baleares, podría llevar una exclusiva debajo el brazo según apuestan algunos, mientras otros creen que eso no se llegará a producir nunca por el dinero que está acostumbrada a pedir Pantoja por ese tipo de reportajes. Unos precios que no están en el mercado.