La baronesa Thyssen ha abierto (y de par en par) las puertas de su casoplón de ‘Mas Mañanas’, su morada de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelar en exclusiva para ‘¡Hola!’ la verdad sobre su actual vida y de cómo educa a sus hijas, ha hablado, por fin, alto y claro sobre la relación que mantiene con su hijo Borja Thyssen. Pero por si, ya para arrancar, pudiera saber a poco, como extra, Carmen advierte que su corazón vuelve a estar libre.
9Problemas con el Fisco
Se quieren y se amanan pese a sus problemas económicos y hacen la vista gorda a sus problemas con el fisco tirando de tarjeta de crédito en una de las mejores zonas de ‘shopping’ de la capital española: Alonso Martínez y el Barrio de Chueca.
El matrimonio, que demuestran el amor que se procesan en cada momento que comparten, ha querido adquirir algunos juguetes y artículos para sus cuatro hijos. Pero no han sido las únicas adquisiciones…
Para Blanca también ha habido caprichitos en una boutique donde cada artículo medio de la tienda cuesta alrededor de 300€. ¡Vaya lujazo, pareja!