La baronesa Thyssen ha abierto (y de par en par) las puertas de su casoplón de ‘Mas Mañanas’, su morada de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelar en exclusiva para ‘¡Hola!’ la verdad sobre su actual vida y de cómo educa a sus hijas, ha hablado, por fin, alto y claro sobre la relación que mantiene con su hijo Borja Thyssen. Pero por si, ya para arrancar, pudiera saber a poco, como extra, Carmen advierte que su corazón vuelve a estar libre.
7Borja Thyssen en su día a día, lejos de su madre
Por la otra parte, así de felices y relajados se le has visto pasear al hijo de Carmen Cervera y a su esposa, Blanca Cuesta, por las céntricas calles de Madrid hace ahora varios meses. Borja Thyssen se evade normalmente de sus múltiples y graves problemas con el fisco para preparar las que han sido una de las vacaciones de verano más complicadas de su vida haciendo oídos sordos a sus problemas y colmando a sus cuatro hijos de caprichos y regalos. ¡Caros, muy caros!
Y es que desde que el matrimonio se casara en octubre de 2007, los acontecimientos no han cesado de llegar a sus vidas. Muchos casos malos, como por ejemplo, la actual deuda que tiene con Hacienda o el duro enfrentamiento con su madre, la Baronesa Thyssen, que ahora parecen por fin llegar a su fin. Y otro buenos: En enero de 2008 llegó su primer hijo, Sacha. La pareja ha continuado aumentando la familia a lo largo de los años. Dos años después del nacimiento de su primogénito dieron la bienvenida a Eric. En 2012, llegó a su vida su tercer retoño, Enzo. Y la benjamina de la casa, Kala, que nació en 2014.
Una vida de altibajos que ahora podría estar comenzando a estabilizarse a base de plena felicidad. O… ¿No es oro todo lo que reluce? ¡Analizamos al detalle en nuestra siguiente lista la vida actual de Borja Thyssen y Blanca Cuesta!