La baronesa Thyssen ha abierto (y de par en par) las puertas de su casoplón de ‘Mas Mañanas’, su morada de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelar en exclusiva para ‘¡Hola!’ la verdad sobre su actual vida y de cómo educa a sus hijas, ha hablado, por fin, alto y claro sobre la relación que mantiene con su hijo Borja Thyssen. Pero por si, ya para arrancar, pudiera saber a poco, como extra, Carmen advierte que su corazón vuelve a estar libre.
4Carmen y Sabina, unas eminencias
Además de hablar cuatro idiomas, castellano, catalán, inglés y francés, también reciben clases de arte y pintura, una parte muy importante de su formación y una pasión que ya parecen compartir con su madre, Tita Cervera, que esta semana ha querido hablar en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ para contar cómo es su vida. También saben solfeo, tocan el violonchelo y el piano, que les gusta mucho, además de acudir a clases de canto y de ballet, con el que comenzaron cuando tenían cuatro años.
«Ahora les doy la educación que deben tener, pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendirran lo que es el coleccionismo», apunta la baronesa Thyssen.