La baronesa Thyssen ha abierto (y de par en par) las puertas de su casoplón de ‘Mas Mañanas’, su morada de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelar en exclusiva para ‘¡Hola!’ la verdad sobre su actual vida y de cómo educa a sus hijas, ha hablado, por fin, alto y claro sobre la relación que mantiene con su hijo Borja Thyssen. Pero por si, ya para arrancar, pudiera saber a poco, como extra, Carmen advierte que su corazón vuelve a estar libre.
3La condición del tratado de paz
Como además publica ‘El País’ en sus páginas, existe una leyenda que asegura que cuando Carmen Cervera firmó la paz con su hijo Borja una de las condiciones que puso este era no relacionarse con sus hermanas, las hijas que su madre tuvo mediante gestación subrogada. Sea verdad o mentira la leyenda, es un hecho que las niñas y Borja no se dejan ver juntos. Pero ahora algo ha cambiado, al menos así se desprende de una frase de la baronesa que tiene un mensaje escondido: «Los hijos de Borja han crecido mucho, están muy guapos. Estos días, Eric ha cumplido ya 7 años. Carmen y Sabina le cantaron Cumpleaños Feliz«.
O lo que es lo mismo: las pequeñas parece que se tratan con la otra parte de la familia. También insiste la Baronesa en que la relación con su hijo no sufre fisuras pese a que hace mucho que no se les ve juntos. «Este verano hemos navegado juntos por Francia e Italia», ha aclarado.